Symbol2082 Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Hola gente, después de estar husmeando el foro, me presento como corresponde. Soy de Santa Rosa, La Pampa, y el mio es un Symbol Conection 2011, soy segundo dueño, pero antes era de mi suegro, así que lo conozco y soy usuario desde que nació. Apenas se lo compré, y con 104000km, se le cortó la correa, la misma había sido cambiada a los 60000km como corresponde en un consecionario oficial, así que bueno, comenzamos mal. Pero se trata de un auto que a nosotros nos ha dado muchas satisfacciones, y estamos muy conformes. Gracias por recibirnos en su foro y por toda la información útil que aquí se encuentra. Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Symbol2082 Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Hola gente, después de estar husmeando el foro, me presento como corresponde. Soy de Santa Rosa, La Pampa, y el mio es un Symbol Conection 2011, soy segundo dueño, pero antes era de mi suegro, así que lo conozco y soy usuario desde que nació. Apenas se lo compré, y con 104000km, se le cortó la correa, la misma había sido cambiada a los 60000km como corresponde en un consecionario oficial, así que bueno, comenzamos mal. Pero se trata de un auto que a nosotros nos ha dado muchas satisfacciones, y estamos muy conformes. Gracias por recibirnos en su foro y por toda la información útil que aquí se encuentra. Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.