andrescamacho Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buen dia amigos solo para preguntar una inquietud el aire tiene dos válvulas de recarga q una es de alta y otra de baja pero fui a hacer la recarga de mi aire en un megan 2 y solo encontramos una en la parte superior del motor del carro la otra la buscamos y no esta alguien me puede ayudar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
andrescamacho Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buen dia amigos solo para preguntar una inquietud el aire tiene dos válvulas de recarga q una es de alta y otra de baja pero fui a hacer la recarga de mi aire en un megan 2 y solo encontramos una en la parte superior del motor del carro la otra la buscamos y no esta alguien me puede ayudar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.