Angelito Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buen Día a la Banda del CMA!!!!! recurro a ustedes para que me recomienden alguién bueno y honesto para reparar mi Play 3,supuestamente mis hijos el láser no lee y se desconfigura o algo así jajaja. Quedo a la espera de algún service de diez,dejo mi celu. 11 244 33 408---Nextel--248*7711. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buen Día a la Banda del CMA!!!!! recurro a ustedes para que me recomienden alguién bueno y honesto para reparar mi Play 3,supuestamente mis hijos el láser no lee y se desconfigura o algo así jajaja. Quedo a la espera de algún service de diez,dejo mi celu. 11 244 33 408---Nextel--248*7711. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.