Gorux Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Saludos, Meganeros! Luego de varios días de intentar que me llegara la confirmación a mi casilla de mail, finalmente logré el ingreso al Club, generando una nueva casilla de mail, dado que la que utilizo a diario (Hotmail) no quedaba registrada... Y bueno, tarde, pero seguro. Estaba enloquecido en pertenecer a este bendito sitio porque estaba a dos días de comprar mi Megane 2 1.6 16... y había mil dudas que necesitaba consultar. Aclaro que el administrador me ayudó y ahora puedo ingresar con ambas direcciones de correo. En fin... Ya tengo mi Megane, el cual compré bastante a ciegas, debido a la explicación anterior. Así que espero una retribución en dólares por parte de los administradores si es que el coche me falla... ajajajajajaja. Ok. Doy por concluida la presentación. Saludos a todos. Nos vemos en el foro!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gorux Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Saludos, Meganeros! Luego de varios días de intentar que me llegara la confirmación a mi casilla de mail, finalmente logré el ingreso al Club, generando una nueva casilla de mail, dado que la que utilizo a diario (Hotmail) no quedaba registrada... Y bueno, tarde, pero seguro. Estaba enloquecido en pertenecer a este bendito sitio porque estaba a dos días de comprar mi Megane 2 1.6 16... y había mil dudas que necesitaba consultar. Aclaro que el administrador me ayudó y ahora puedo ingresar con ambas direcciones de correo. En fin... Ya tengo mi Megane, el cual compré bastante a ciegas, debido a la explicación anterior. Así que espero una retribución en dólares por parte de los administradores si es que el coche me falla... ajajajajajaja. Ok. Doy por concluida la presentación. Saludos a todos. Nos vemos en el foro!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.