cesarcancun Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola, me surgió un problema con mi Mégane I, arranqué con el freno de mano puesto, y aunque solo avance 2 metros aprox. y me di cuenta enseguida y rápido quité el freno de mano a pesar de ello se quedó activado el testigo de freno, me ha dicho un crack que el actuador del freno de mano se quedó pegado, el crack no está aquí, vive en ecatepec y la verdad es que en Cancún no encueentro un taller que se especialice en Renaults, Mi pregunta es... ¿ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL O VIDEO TUTORIAL DE COMO DESPEGAR EL ACTUADOR? Sería genial contar con un tema de estos en el foro, SUPONGO QUE A MAS DE UNO LE PASARÁ EL MISMO PROBLEMA. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cesarcancun Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola, me surgió un problema con mi Mégane I, arranqué con el freno de mano puesto, y aunque solo avance 2 metros aprox. y me di cuenta enseguida y rápido quité el freno de mano a pesar de ello se quedó activado el testigo de freno, me ha dicho un crack que el actuador del freno de mano se quedó pegado, el crack no está aquí, vive en ecatepec y la verdad es que en Cancún no encueentro un taller que se especialice en Renaults, Mi pregunta es... ¿ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL O VIDEO TUTORIAL DE COMO DESPEGAR EL ACTUADOR? Sería genial contar con un tema de estos en el foro, SUPONGO QUE A MAS DE UNO LE PASARÁ EL MISMO PROBLEMA. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.