Maty Edu Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas noches, Me llamo Matías y soy de avellaneda. El dia Jueves me entregaron el Flu full full año 2011.... la verdad que super contento. Cuando baje a la PC las fotos cuelgo para que lo conozcan, la verdad que esta impecable y tiene los services oficiales, es color blanco que con las llantas 17 originales que trae, es super super lindo. Un saludo a todos los miembros.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maty Edu Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas noches, Me llamo Matías y soy de avellaneda. El dia Jueves me entregaron el Flu full full año 2011.... la verdad que super contento. Cuando baje a la PC las fotos cuelgo para que lo conozcan, la verdad que esta impecable y tiene los services oficiales, es color blanco que con las llantas 17 originales que trae, es super super lindo. Un saludo a todos los miembros.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.