Saltar al contenido

Consulta CVT (algo inedito)


Maty Edu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Soy poseedor de un Fluence CVT con 120.000 Km el cual tiene los services oficiales hechos y un estado impecable ya que son kilometros 80% de ruta.

 

Sucede que la caja en P, R, N, y D anda perfecto, no se escucha ningún ruido ni tironeo ni nada raro, pasa los cambios con total suavidad. Sucede que cuando la paso a la modalidad secuencial lo unico que me permite hacer es bajar los cambios. Por ejemplo, vengo andando en 4° en Drive, y la paso a secuencial, lo único que me permite es descender de 4° a 1°, pero no me deja ascender las marchas. Cuando vuelvo la palanca a Drive no sale del modo secuencial, sino que la tengo que volver a poner en P para que nuevamente funcione en Drive.

 

A alguien le paso algo similar? o ha escuchado de esto? Yo google y me trate de fijar en todo foro habido y por haber y no encontré nada similar.

 

Me comentaron que puede ser una opción reiniciar la computadora, ya que es todo electrónico y tal vez sea algo relacionado.

 

Aguardo sus comentarios. Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

 

Soy poseedor de un Fluence CVT con 120.000 Km el cual tiene los services oficiales hechos y un estado impecable ya que son kilometros 80% de ruta.

 

Sucede que la caja en P, R, N, y D anda perfecto, no se escucha ningún ruido ni tironeo ni nada raro, pasa los cambios con total suavidad. Sucede que cuando la paso a la modalidad secuencial lo unico que me permite hacer es bajar los cambios. Por ejemplo, vengo andando en 4° en Drive, y la paso a secuencial, lo único que me permite es descender de 4° a 1°, pero no me deja ascender las marchas. Cuando vuelvo la palanca a Drive no sale del modo secuencial, sino que la tengo que volver a poner en P para que nuevamente funcione en Drive.

 

A alguien le paso algo similar? o ha escuchado de esto? Yo google y me trate de fijar en todo foro habido y por haber y no encontré nada similar.

 

Me comentaron que puede ser una opción reiniciar la computadora, ya que es todo electrónico y tal vez sea algo relacionado.

 

Aguardo sus comentarios. Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.