AngelGiraldez Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola de nuevo… Este vez vengo con otro de los problemas que necesito solventar para pasar la ITV. Me dieron error grave por servodirección, supongo que es por no funcionar la asistida de forma correcta, ya que desde hace años no funciona en relentí, aunque nunca me pusieron pegas por ello en la ITV. Si funciona con normalidad a revoluciones un poco más altas, a partir de una 1000rpm. La bomba está bastante accesible, veo que sólo debo aflojar la correa complementaria, y ya podría quitarla si no me equivoco. [ATTACH=CONFIG]3860[/ATTACH] Es así de “sencillo”? O no me recomiendan meterme en esta tarea? También quisiera saber si debo comprar una nueva, una de desguace o si al funcionar a revoluciones mas altas simplemente es viable desmontarla y hacerle alguna puesta a punto si es que puede estar endurecida, obstruida o algo. Espero sus ideas y recomendaciones. Gracias por anticipado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AngelGiraldez Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola de nuevo… Este vez vengo con otro de los problemas que necesito solventar para pasar la ITV. Me dieron error grave por servodirección, supongo que es por no funcionar la asistida de forma correcta, ya que desde hace años no funciona en relentí, aunque nunca me pusieron pegas por ello en la ITV. Si funciona con normalidad a revoluciones un poco más altas, a partir de una 1000rpm. La bomba está bastante accesible, veo que sólo debo aflojar la correa complementaria, y ya podría quitarla si no me equivoco. [ATTACH=CONFIG]3860[/ATTACH] Es así de “sencillo”? O no me recomiendan meterme en esta tarea? También quisiera saber si debo comprar una nueva, una de desguace o si al funcionar a revoluciones mas altas simplemente es viable desmontarla y hacerle alguna puesta a punto si es que puede estar endurecida, obstruida o algo. Espero sus ideas y recomendaciones. Gracias por anticipado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.