weekend Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola queria saber de alguien que le halla pasado y sepa como solucionar el tema.La cuestion es que lleve el auto a 2 diferentes electricistas, y por supuesto no me lo saben poner en cindiciones.El primero le cambia el automatico carbones resorte aislantes y portacarbones ademas le rectifica el inducido, tambien lo prueba con un inductometro.Le doy 6 veces arranque y palmo.La segunda ves que se lo llevo lo desarma, y estaba con el resorte que pecha los carbones torcido"una parte pechaba el carbon y la otra estaba al aire".Ademas le veia como que estabn rallados los carbones.Le cambia carbones de nuevo y prueba el arranque.Funciona y me lo llevo.Me pasa lo mismo arranco unas cuantas veces y palmo. Lo llevo a otro electricista, lo desarma de nuevo los carbones rallados, entiendase como limadura o carbones hechos como polvo).Me dice que hay que cambiar inducido porque lo come a los carbones, entonces carbones nuevos, inducido nuevo, porta carbones nuevos, una goma que separa el porta carbones nueva,Prueban con un inductometro el inducido antes de colocarlo lijan los contactos del mismo pruebany...... humo blanco .Empezamos de nuevo lo mismo que me dijo el primero "que raro". Le canbio carbones de nuevo acomodo algo que no vi bien, lo prueba y funciona bien.Me hace que le de corriente yo y el con una madera lo pruba haciendole fuerza en las estrias del bendix y no se lo podia frenar.Estaba bien. Lo coloco y a la primera esta sin fuerza, la bateria esta recien cargada asi que eso no es.Lo saco y lo pruebo afuera para la prueba le saco la tapa al motor y oh sorpresa el cable que viene del automatico al carbon del arranque se pone al ROJO VIVO . Agrego unas fotos con unas pruebas que hice con un multimetro. Los dos bornes del automatico [ATTACH=CONFIG]3863[/ATTACH] Borne y ficha [ATTACH=CONFIG]3864[/ATTACH] Otro borne y ficha [ATTACH=CONFIG]3866[/ATTACH] Acá tengo dudas, ficha y carcaza de aluminio. [ATTACH=CONFIG]3867[/ATTACH] Los 2 bornes de los carbones [ATTACH=CONFIG]3868[/ATTACH] Ficha del automatico y terminal del carbon.Este cable es el que se pone al rojo, La mayya de cobre que esta pegada al carbon. [ATTACH=CONFIG]3869[/ATTACH] Gracias por leerlo y se agradecen conocimientos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
weekend Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola queria saber de alguien que le halla pasado y sepa como solucionar el tema.La cuestion es que lleve el auto a 2 diferentes electricistas, y por supuesto no me lo saben poner en cindiciones.El primero le cambia el automatico carbones resorte aislantes y portacarbones ademas le rectifica el inducido, tambien lo prueba con un inductometro.Le doy 6 veces arranque y palmo.La segunda ves que se lo llevo lo desarma, y estaba con el resorte que pecha los carbones torcido"una parte pechaba el carbon y la otra estaba al aire".Ademas le veia como que estabn rallados los carbones.Le cambia carbones de nuevo y prueba el arranque.Funciona y me lo llevo.Me pasa lo mismo arranco unas cuantas veces y palmo. Lo llevo a otro electricista, lo desarma de nuevo los carbones rallados, entiendase como limadura o carbones hechos como polvo).Me dice que hay que cambiar inducido porque lo come a los carbones, entonces carbones nuevos, inducido nuevo, porta carbones nuevos, una goma que separa el porta carbones nueva,Prueban con un inductometro el inducido antes de colocarlo lijan los contactos del mismo pruebany...... humo blanco .Empezamos de nuevo lo mismo que me dijo el primero "que raro". Le canbio carbones de nuevo acomodo algo que no vi bien, lo prueba y funciona bien.Me hace que le de corriente yo y el con una madera lo pruba haciendole fuerza en las estrias del bendix y no se lo podia frenar.Estaba bien. Lo coloco y a la primera esta sin fuerza, la bateria esta recien cargada asi que eso no es.Lo saco y lo pruebo afuera para la prueba le saco la tapa al motor y oh sorpresa el cable que viene del automatico al carbon del arranque se pone al ROJO VIVO . Agrego unas fotos con unas pruebas que hice con un multimetro. Los dos bornes del automatico Borne y ficha Otro borne y ficha Acá tengo dudas, ficha y carcaza de aluminio. Los 2 bornes de los carbones Ficha del automatico y terminal del carbon.Este cable es el que se pone al rojo, La mayya de cobre que esta pegada al carbon. Gracias por leerlo y se agradecen conocimientos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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