Joelete19 Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Hola gente, soy nuevo en el club, tengo un megane fase 1 1998 RT 2.0. Me registre en búsqueda de poder arreglar ciertas cosas que, con el paso del tiempo, se fueron jodiendo y desgastando. Gracias a ustedes ayer pude cambiar el foco del reloj y también gracias a ustedes hoy raye la plaqueta o pista por querer cambiar los focos del sector de climatizacion la jodita me va salir un poco caro pero bueno, del error se aprende. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joelete19 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Hola gente, soy nuevo en el club, tengo un megane fase 1 1998 RT 2.0. Me registre en búsqueda de poder arreglar ciertas cosas que, con el paso del tiempo, se fueron jodiendo y desgastando. Gracias a ustedes ayer pude cambiar el foco del reloj y también gracias a ustedes hoy raye la plaqueta o pista por querer cambiar los focos del sector de climatizacion la jodita me va salir un poco caro pero bueno, del error se aprende. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.