torrettas Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Como va gente!!! la verdad hace tiempo me anote en el club pero nunca me presente asi que aca estoy! les cuento tengo un MEGAN 2 confort 2010 al cual le hice varios detalles en el interior y exterior, mas que nada son detalles estéticos y de pintura, también le trabaje la suspencion delantera y llantas 17. en el interior le pinte todos los detalles que este modelo trae en color plástico a plata como trae el full, también le cambie los led naranja que trae el instrumental a color blanco (mucho mas lindo jeje) pase por varias marcas hasta llegar a esta nave, les cuento.. mi primer auto gol cuadrado, segundo corsa 3 puertas 2010(una maquina) tercero un fiat punto 2011( hermoso pero una batata el 1.4) y esta belleza que tengo actualmente. algún dia llegare al megane 3 pero por ahora es inalcanzable jeje. soy de córdoba capital, zona ruta 20, desde ya un abrazo para todos!!![ATTACH=CONFIG]3951[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3953[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3952[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3954[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
torrettas Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Como va gente!!! la verdad hace tiempo me anote en el club pero nunca me presente asi que aca estoy! les cuento tengo un MEGAN 2 confort 2010 al cual le hice varios detalles en el interior y exterior, mas que nada son detalles estéticos y de pintura, también le trabaje la suspencion delantera y llantas 17. en el interior le pinte todos los detalles que este modelo trae en color plástico a plata como trae el full, también le cambie los led naranja que trae el instrumental a color blanco (mucho mas lindo jeje) pase por varias marcas hasta llegar a esta nave, les cuento.. mi primer auto gol cuadrado, segundo corsa 3 puertas 2010(una maquina) tercero un fiat punto 2011( hermoso pero una batata el 1.4) y esta belleza que tengo actualmente. algún dia llegare al megane 3 pero por ahora es inalcanzable jeje. soy de córdoba capital, zona ruta 20, desde ya un abrazo para todos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.