fabian1983 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 hola! ya me presente hace poco, pero aun no habia comprado mi megane! hoy ya esta conmigo...se lo compre a un chico de aca del club, con lo cual ya lo tengo ploteado, con calcomanias del club, salvo algunas cositas esta impecable, tengo que cambiar amortiguador , ruleman y quizas el embrague que me patina un poco...toy muy contento...!!! aca va mi megane 99, rxe bicuerpo 2.0 l un abrazo grande y espero verlos pronto! [url=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php? No se como subir las fotos..grr... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fabian1983 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 hola! ya me presente hace poco, pero aun no habia comprado mi megane! hoy ya esta conmigo...se lo compre a un chico de aca del club, con lo cual ya lo tengo ploteado, con calcomanias del club, salvo algunas cositas esta impecable, tengo que cambiar amortiguador , ruleman y quizas el embrague que me patina un poco...toy muy contento...!!! aca va mi megane 99, rxe bicuerpo 2.0 l un abrazo grande y espero verlos pronto! [url=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php? No se como subir las fotos..grr... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Re: mi nuevo megane!!! Felicitaciones!!! Conta con nosotros, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Re: mi nuevo megane!!! Felicitaciones!!! Conta con nosotros, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Re: mi nuevo megane!!! felicitaciones jejeje... para subir fotos anda a la parte de galeria de fotos y añadir donde dice tu auto jejej Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Re: mi nuevo megane!!! felicitaciones jejeje... para subir fotos anda a la parte de galeria de fotos y añadir donde dice tu auto jejej Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 14 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Re: mi nuevo megane!!! espero que disfrutes del auto yme alegro ue lo hayas comprado a un socio ..seguramente estaba en buenas manos Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 14 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Re: mi nuevo megane!!! espero que disfrutes del auto yme alegro ue lo hayas comprado a un socio ..seguramente estaba en buenas manos Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Re: mi nuevo megane!!! Fabián !!!! Me alegra que estés contento con tu Mégane, lo vas a disfrutar, te lo aseguro !!!! y Además,me encanta que sea un Mega que se quedó en "casa". Ahora a ponerlo pipí cucú !! Saludos Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Re: mi nuevo megane!!! Fabián !!!! Me alegra que estés contento con tu Mégane, lo vas a disfrutar, te lo aseguro !!!! y Además,me encanta que sea un Mega que se quedó en "casa". Ahora a ponerlo pipí cucú !! Saludos Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.