PEDRINIANO Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 chicos buen dia, donde o como fabrico las llaves para poner a punto la bomba en su parte fina? y como se regula ya que el plato por si llamarlo que tiene la bomba tiene un sentido de giro con una flecha y en su centro logico una tuerca, se que se avanza en pocos grados hacia adelante o hacia atras, esta un poquito ruidoso y no es valvulas, es inyeccion, yo una ves lo mande a hacer, me cobraron 1500 mangos y quedo una seda el motor y mas potente en reaccion, ahora que se armo la tapa y cambio correa, volvio como antes, igual arranca joya, de una , empuja bien pero es como que le falta , no esta como antes, si alguien puede subir fotos o alguna tecnica de como hacerlo caseramente se lo agradeceria, abrazo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PEDRINIANO Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 chicos buen dia, donde o como fabrico las llaves para poner a punto la bomba en su parte fina? y como se regula ya que el plato por si llamarlo que tiene la bomba tiene un sentido de giro con una flecha y en su centro logico una tuerca, se que se avanza en pocos grados hacia adelante o hacia atras, esta un poquito ruidoso y no es valvulas, es inyeccion, yo una ves lo mande a hacer, me cobraron 1500 mangos y quedo una seda el motor y mas potente en reaccion, ahora que se armo la tapa y cambio correa, volvio como antes, igual arranca joya, de una , empuja bien pero es como que le falta , no esta como antes, si alguien puede subir fotos o alguna tecnica de como hacerlo caseramente se lo agradeceria, abrazo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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