PEDRINIANO Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 chicos buen dia, donde o como fabrico las llaves para poner a punto la bomba en su parte fina? y como se regula ya que el plato por si llamarlo que tiene la bomba tiene un sentido de giro con una flecha y en su centro logico una tuerca, se que se avanza en pocos grados hacia adelante o hacia atras, esta un poquito ruidoso y no es valvulas, es inyeccion, yo una ves lo mande a hacer, me cobraron 1500 mangos y quedo una seda el motor y mas potente en reaccion, ahora que se armo la tapa y cambio correa, volvio como antes, igual arranca joya, de una , empuja bien pero es como que le falta , no esta como antes, si alguien puede subir fotos o alguna tecnica de como hacerlo caseramente se lo agradeceria, abrazo a todos. Citar
PEDRINIANO Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Publicado 29 de Marzo del 2016 chicos buen dia, donde o como fabrico las llaves para poner a punto la bomba en su parte fina? y como se regula ya que el plato por si llamarlo que tiene la bomba tiene un sentido de giro con una flecha y en su centro logico una tuerca, se que se avanza en pocos grados hacia adelante o hacia atras, esta un poquito ruidoso y no es valvulas, es inyeccion, yo una ves lo mande a hacer, me cobraron 1500 mangos y quedo una seda el motor y mas potente en reaccion, ahora que se armo la tapa y cambio correa, volvio como antes, igual arranca joya, de una , empuja bien pero es como que le falta , no esta como antes, si alguien puede subir fotos o alguna tecnica de como hacerlo caseramente se lo agradeceria, abrazo a todos. Citar
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