Juan Manuel Noval Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Estimados, He vuelto de vacaciones el fin de semana y me he encontrado una linda sorpresa. Mi coche tiene un ligero toque en el paragolpes. Esto en la cochera de casa. Miro el parabrisas y un papel del auto vecino que decia q me habia tocado el auto sin querer y me dejaba su numero. Ahora bien, el toque es toda pintura roja del auto vecino. No toco nada de la chapa. Lo unico que tiene aparte de la pintura es: una minima saltada de pintura en el paragolpes y una raya casi imperceptible en la optica aparte de una raya en el plastico delantero negro. La pregunta es... trato de sacarlo con polish y listo? (Pareceria que es algo que sale con polish). O hacemos las denuncias correspondientes en los seguros? Ahora veo de subir fotos... Gracias! Juan 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Estimados, He vuelto de vacaciones el fin de semana y me he encontrado una linda sorpresa. Mi coche tiene un ligero toque en el paragolpes. Esto en la cochera de casa. Miro el parabrisas y un papel del auto vecino que decia q me habia tocado el auto sin querer y me dejaba su numero. Ahora bien, el toque es toda pintura roja del auto vecino. No toco nada de la chapa. Lo unico que tiene aparte de la pintura es: una minima saltada de pintura en el paragolpes y una raya casi imperceptible en la optica aparte de una raya en el plastico delantero negro. La pregunta es... trato de sacarlo con polish y listo? (Pareceria que es algo que sale con polish). O hacemos las denuncias correspondientes en los seguros? Ahora veo de subir fotos... Gracias! Juan 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.