Saltar al contenido

SE CONSIGUEN REPUESTOS?


sergio2009

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como verán soy nuevito en el foro. Como dije en BIENVENIDA, compre un MEGANE RT, bicuerpo, modelo 98. Por lo que leí, éste trae el motor K7M. Mi pregunta es, en caso de ser importado (MEXICANO o FRANCES) se consiguen todos los repuestos para el motor. Se consiguen también los accesorios? Entenderán mi preocupación, ya que vengo de un POINTER, del cual no se conseguían los plásticos, ni algunos accesorios, tampoco vidrios o lunetas, más en el CHACO de donde soy yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, como verán soy nuevito en el foro. Como dije en BIENVENIDA, compre un MEGANE RT, bicuerpo, modelo 98. Por lo que leí, éste trae el motor K7M. Mi pregunta es, en caso de ser importado (MEXICANO o FRANCES) se consiguen todos los repuestos para el motor. Se consiguen también los accesorios? Entenderán mi preocupación, ya que vengo de un POINTER, del cual no se conseguían los plásticos, ni algunos accesorios, tampoco vidrios o lunetas, más en el CHACO de donde soy yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS?

 

Sergio, el Megane que se vendio aca por el año que declaraste en tu perfil, es frances. Por otra parte, y para que te quedes tranquilo, los repuestos se consiguien todos. A lo sumo tenes que dar vueltas un poco, pero conseguir se consigue, y mas si son repuestos del motor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS?

 

Sergio, el Megane que se vendio aca por el año que declaraste en tu perfil, es frances. Por otra parte, y para que te quedes tranquilo, los repuestos se consiguien todos. A lo sumo tenes que dar vueltas un poco, pero conseguir se consigue, y mas si son repuestos del motor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS?

 

hola como estas???, es como dice gonza, y quedate tranquilo que se conseguisn porque tambien muchoss erspuestos son iguales a los nacionales .... un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS?

 

hola como estas???, es como dice gonza, y quedate tranquilo que se conseguisn porque tambien muchoss erspuestos son iguales a los nacionales .... un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS?

 

Sergio, como bien te dijeron los muchachos, se consigue de todo. Los Megane están armados con piezas que vienen de todo el mundo. Por ejemplo, el motor K4M (1.6 - 16v) se arma en México, pero con componentes que se fabrican en otros países.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS?

 

Sergio, como bien te dijeron los muchachos, se consigue de todo. Los Megane están armados con piezas que vienen de todo el mundo. Por ejemplo, el motor K4M (1.6 - 16v) se arma en México, pero con componentes que se fabrican en otros países.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.