sergio2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola gente, como verán soy nuevito en el foro. Como dije en BIENVENIDA, compre un MEGANE RT, bicuerpo, modelo 98. Por lo que leí, éste trae el motor K7M. Mi pregunta es, en caso de ser importado (MEXICANO o FRANCES) se consiguen todos los repuestos para el motor. Se consiguen también los accesorios? Entenderán mi preocupación, ya que vengo de un POINTER, del cual no se conseguían los plásticos, ni algunos accesorios, tampoco vidrios o lunetas, más en el CHACO de donde soy yo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola gente, como verán soy nuevito en el foro. Como dije en BIENVENIDA, compre un MEGANE RT, bicuerpo, modelo 98. Por lo que leí, éste trae el motor K7M. Mi pregunta es, en caso de ser importado (MEXICANO o FRANCES) se consiguen todos los repuestos para el motor. Se consiguen también los accesorios? Entenderán mi preocupación, ya que vengo de un POINTER, del cual no se conseguían los plásticos, ni algunos accesorios, tampoco vidrios o lunetas, más en el CHACO de donde soy yo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS? Sergio, el Megane que se vendio aca por el año que declaraste en tu perfil, es frances. Por otra parte, y para que te quedes tranquilo, los repuestos se consiguien todos. A lo sumo tenes que dar vueltas un poco, pero conseguir se consigue, y mas si son repuestos del motor. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS? Sergio, el Megane que se vendio aca por el año que declaraste en tu perfil, es frances. Por otra parte, y para que te quedes tranquilo, los repuestos se consiguien todos. A lo sumo tenes que dar vueltas un poco, pero conseguir se consigue, y mas si son repuestos del motor. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS? hola como estas???, es como dice gonza, y quedate tranquilo que se conseguisn porque tambien muchoss erspuestos son iguales a los nacionales .... un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS? hola como estas???, es como dice gonza, y quedate tranquilo que se conseguisn porque tambien muchoss erspuestos son iguales a los nacionales .... un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS? Sergio, como bien te dijeron los muchachos, se consigue de todo. Los Megane están armados con piezas que vienen de todo el mundo. Por ejemplo, el motor K4M (1.6 - 16v) se arma en México, pero con componentes que se fabrican en otros países. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Re: SE CONSIGUEN REPUESTOS? Sergio, como bien te dijeron los muchachos, se consigue de todo. Los Megane están armados con piezas que vienen de todo el mundo. Por ejemplo, el motor K4M (1.6 - 16v) se arma en México, pero con componentes que se fabrican en otros países. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.