pedrobosich Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Gente buenos días, soy recién ingresado al club y la verdad estoy encantado con tan buenos fierros que he visto. Tal cual como lo dice en el titulo de mi tema, ando buscando 2 insignias RS para mi Scenic. Tuve la suerte de poder comprar una hace unos años, pero ahora que quiero colocarle a los lados, no puedo encontrar por ningún lado. Alguno sabe donde puedo comprarlas? ya busque por varios lugares en internet y nada, todo vendido. Les agradezco la información, saludos cordiales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pedrobosich Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Gente buenos días, soy recién ingresado al club y la verdad estoy encantado con tan buenos fierros que he visto. Tal cual como lo dice en el titulo de mi tema, ando buscando 2 insignias RS para mi Scenic. Tuve la suerte de poder comprar una hace unos años, pero ahora que quiero colocarle a los lados, no puedo encontrar por ningún lado. Alguno sabe donde puedo comprarlas? ya busque por varios lugares en internet y nada, todo vendido. Les agradezco la información, saludos cordiales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.