fedexccs Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenas noches amigos mi nombre es federico ponzon tengo un Renault megane 2.0 2005 fase 1 automático. Además de eso coordinó un club de Ford fiesta de Venezuela en el estado donde vivo aquí les dejo la página de nuestro club En construccion Estaré escribiendo mucho ya que compre ese megane accidentado y lo he armado 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedexccs Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenas noches amigos mi nombre es federico ponzon tengo un Renault megane 2.0 2005 fase 1 automático. Además de eso coordinó un club de Ford fiesta de Venezuela en el estado donde vivo aquí les dejo la página de nuestro club En construccion Estaré escribiendo mucho ya que compre ese megane accidentado y lo he armado 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.