Saltar al contenido

PATENTE NUEVA!!!


literario

Publicaciones recomendadas

hola amigos como estan?, tengo las patentes de mi mega, en el peor estado, como y donde las tengo que pedir nuevas??? tienen ideas de presios????... me harian un gran favor si me dicen... gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos como estan?, tengo las patentes de mi mega, en el peor estado, como y donde las tengo que pedir nuevas??? tienen ideas de presios????... me harian un gran favor si me dicen... gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PATENTE NUEVA!!!

 

Creo que hace un tiempo se hablo de el tema patentes, para no tener problemas compralas en el Registro Automotor donde tengas el auto radicado. Link viewtopic.php?f=61&t=2956

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PATENTE NUEVA!!!

 

Creo que hace un tiempo se hablo de el tema patentes, para no tener problemas compralas en el Registro Automotor donde tengas el auto radicado. Link viewtopic.php?f=61&t=2956

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PATENTE NUEVA!!!

 

mucchisimas gracias carlos.... lo voy hacer por el regristro, igualmente, estoy pensando el tema de la D, mi viejo aca en cordoba saco una de las patentes porque se la robaron y la hizo hacer trucha... y nunca tubo problemas, despues saco la otra en el regristo y no tenia la D, nose jejeje, igualemte voy a ir al regristo, alguien sabe que papeles tengo que llevar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PATENTE NUEVA!!!

 

mucchisimas gracias carlos.... lo voy hacer por el regristro, igualmente, estoy pensando el tema de la D, mi viejo aca en cordoba saco una de las patentes porque se la robaron y la hizo hacer trucha... y nunca tubo problemas, despues saco la otra en el regristo y no tenia la D, nose jejeje, igualemte voy a ir al regristo, alguien sabe que papeles tengo que llevar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PATENTE NUEVA!!!

 

mucchisimas gracias carlos.... lo voy hacer por el regristro, igualmente, estoy pensando el tema de la D, mi viejo aca en cordoba saco una de las patentes porque se la robaron y la hizo hacer trucha... y nunca tubo problemas, despues saco la otra en el regristo y no tenia la D, nose jejeje, igualemte voy a ir al regristo, alguien sabe que papeles tengo que llevar?

 

Si vas a hacer el duplicado original tenes q llevar la cedula verde, titulo, y las patentes viejas. Como maximo tardan 2 semanas en entregarlas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PATENTE NUEVA!!!

 

mucchisimas gracias carlos.... lo voy hacer por el regristro, igualmente, estoy pensando el tema de la D, mi viejo aca en cordoba saco una de las patentes porque se la robaron y la hizo hacer trucha... y nunca tubo problemas, despues saco la otra en el regristo y no tenia la D, nose jejeje, igualemte voy a ir al regristo, alguien sabe que papeles tengo que llevar?

 

Si vas a hacer el duplicado original tenes q llevar la cedula verde, titulo, y las patentes viejas. Como maximo tardan 2 semanas en entregarlas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.