Ry05uk3 Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola mi megan 2 2.0 16v 2005 Suele funciona de 10 ni un problema , ni ruidos, pero algunas veces al encenderlo, se enciende acelerado y marca revisar inyección. Es manual, así que lo suelo encender con los cambios en neutral y pisando el freno, al soltar el freno se acelera hasta 2000 rpm al frenar de nuevo regresa a la normalidad, al pisar el clucht no regresa a la normalidad. Ya se cambiaron o'rings de admisión y cuerpo de aceleración, el MAP se reviso y esta bien, bujías iridio nuevas, al igual que las 4 bobinas, se probaron diferentes baterías y el alternador esta perfecto. Alguna idea de que demonio poseyó a mi megane. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ry05uk3 Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola mi megan 2 2.0 16v 2005 Suele funciona de 10 ni un problema , ni ruidos, pero algunas veces al encenderlo, se enciende acelerado y marca revisar inyección. Es manual, así que lo suelo encender con los cambios en neutral y pisando el freno, al soltar el freno se acelera hasta 2000 rpm al frenar de nuevo regresa a la normalidad, al pisar el clucht no regresa a la normalidad. Ya se cambiaron o'rings de admisión y cuerpo de aceleración, el MAP se reviso y esta bien, bujías iridio nuevas, al igual que las 4 bobinas, se probaron diferentes baterías y el alternador esta perfecto. Alguna idea de que demonio poseyó a mi megane. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.