cisnemex Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola buen dia les envio saludos desde la ciudad de mexico, mi problema es el siguiente, andaba con mi megan para arriba y para abajo sin ningun problema todo excelente, una noche al llegar a su pobre casa lo apague, al otro dia por la mañana al querer salir no encendio el auto, revisaron la banda de tiempo esta bien, la computadora esta bien, las bobinas esta bien, el sensor de cigueñal esta bien, todo esta bien y a pesar que esta bien cambie todo nuevo, y aun asi el coche esta sin arrancar, el sistema antirobo trabaja bien si reconoce la llave perfectamente, abro el switch y se escucha que trabaja la bomba de la gasolina, pero al dar marcha igual sigue sin encender, aqui ya hubo junta de 3 mecanicos y ninguno lo puede echar a andar, ya estoy desesperado porque le inverti mucho dinero y no prende, la comprecion de motor esta bien, solo me falta cambiar la uch, creen que sea la uch? ayudenme espero una alma caritativa pueda encontrar la solucion, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cisnemex Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola buen dia les envio saludos desde la ciudad de mexico, mi problema es el siguiente, andaba con mi megan para arriba y para abajo sin ningun problema todo excelente, una noche al llegar a su pobre casa lo apague, al otro dia por la mañana al querer salir no encendio el auto, revisaron la banda de tiempo esta bien, la computadora esta bien, las bobinas esta bien, el sensor de cigueñal esta bien, todo esta bien y a pesar que esta bien cambie todo nuevo, y aun asi el coche esta sin arrancar, el sistema antirobo trabaja bien si reconoce la llave perfectamente, abro el switch y se escucha que trabaja la bomba de la gasolina, pero al dar marcha igual sigue sin encender, aqui ya hubo junta de 3 mecanicos y ninguno lo puede echar a andar, ya estoy desesperado porque le inverti mucho dinero y no prende, la comprecion de motor esta bien, solo me falta cambiar la uch, creen que sea la uch? ayudenme espero una alma caritativa pueda encontrar la solucion, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.