jorgebrandan Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Hola queridos meganeros, tiro una pregunta sobre un tema que me tiene preocupado...desde hace un año y seis meses que tengo la chanchita y le cambie hace un año los dos soportes del mtor mas la bieleta de caja... he aqui que el soporte del lado de la distribucion lo he tenido que cambiar en dos oportunidades, la ultima en diciembre y ahora me parece que esta presentando problemas de nuevo ya que he comenzado a notar una vibracion que ya conozco y que cuando los soportes eran nuevos no se sentia en lo absoluto...la pregunta apunta a saber cual es la marca de soportes que debo comprar que sea de calidad porque evidentemente las que cambie en las oportunidades anteriores no eran de marcas reconocidas. Si alguien me puede orientar en esto les agradeceria ya que desconozco las marcas que son de calidad en estos componentes. Muchas Gracias:gracias: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebrandan Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Hola queridos meganeros, tiro una pregunta sobre un tema que me tiene preocupado...desde hace un año y seis meses que tengo la chanchita y le cambie hace un año los dos soportes del mtor mas la bieleta de caja... he aqui que el soporte del lado de la distribucion lo he tenido que cambiar en dos oportunidades, la ultima en diciembre y ahora me parece que esta presentando problemas de nuevo ya que he comenzado a notar una vibracion que ya conozco y que cuando los soportes eran nuevos no se sentia en lo absoluto...la pregunta apunta a saber cual es la marca de soportes que debo comprar que sea de calidad porque evidentemente las que cambie en las oportunidades anteriores no eran de marcas reconocidas. Si alguien me puede orientar en esto les agradeceria ya que desconozco las marcas que son de calidad en estos componentes. Muchas Gracias:gracias: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.