pedrobosich Publicado 8 de Abril del 2016 Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Estimados, los saludo y me presento, mi nombre es Federico, soy de La Plata y soy el feliz propietario de una Scenic 2002 RXE, soy el primer y único dueño, tiene 20.000 kms reales, la tengo super cuidada y mimada. A la brevedad estaré subiendo fotos. Espero hacer muy buenos amigos y compartir este fanatismo con ustedes. Les mando un abrazo grande. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pedrobosich Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Estimados, los saludo y me presento, mi nombre es Federico, soy de La Plata y soy el feliz propietario de una Scenic 2002 RXE, soy el primer y único dueño, tiene 20.000 kms reales, la tengo super cuidada y mimada. A la brevedad estaré subiendo fotos. Espero hacer muy buenos amigos y compartir este fanatismo con ustedes. Les mando un abrazo grande. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.