Hugonieva Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 hola compañeros. quiero contarles lo que me paso. empezó a fallar mi burro de arranque a lo cual decido cambiar los carbones. aclaro que desde el ultimo cambio (que no lo hice yo) me duraron menos de un año. a mi parecer poco porque el auto arranca en un cuarto de vuelta. en fin compro todo para cambiar y cuando desarmo veo ollin a patadas me parecio raro. saco la tapa de carbones los cambio y me dije, ya que esta limpio bien la bobina . y ahi me encuentro con esto:pared: [ATTACH=CONFIG]4076[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4075[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4077[/ATTACH] eso me enseña a no brindar mucha confiansa a un mecanico. estudiando la carcasa veo que en algun momento lo golpéaron. mañana veremos cuanto duele el repuesto y armo un tuto del armado:pared: 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hugonieva Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 hola compañeros. quiero contarles lo que me paso. empezó a fallar mi burro de arranque a lo cual decido cambiar los carbones. aclaro que desde el ultimo cambio (que no lo hice yo) me duraron menos de un año. a mi parecer poco porque el auto arranca en un cuarto de vuelta. en fin compro todo para cambiar y cuando desarmo veo ollin a patadas me parecio raro. saco la tapa de carbones los cambio y me dije, ya que esta limpio bien la bobina . y ahi me encuentro con esto:pared: eso me enseña a no brindar mucha confiansa a un mecanico. estudiando la carcasa veo que en algun momento lo golpéaron. mañana veremos cuanto duele el repuesto y armo un tuto del armado:pared: 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.