Monty Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Hola soy Gastón de Luján , tengo una scenic 1 F2 2002 diésel hace 6 meses , antes era el usuario Monty pero algo pasó con el mismo y no lo puedo utilizar más ! En estos meses he compartido con la gente de Club Scenic lindas experiencias que me gustaría replicar acá ayudando y siendo ayudado !! . Saludos a todos y gracias por recibirme tan bien en los encuentros del Easy de constituyentes !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Monty Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Hola soy Gastón de Luján , tengo una scenic 1 F2 2002 diésel hace 6 meses , antes era el usuario Monty pero algo pasó con el mismo y no lo puedo utilizar más ! En estos meses he compartido con la gente de Club Scenic lindas experiencias que me gustaría replicar acá ayudando y siendo ayudado !! . Saludos a todos y gracias por recibirme tan bien en los encuentros del Easy de constituyentes !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.