bajatension Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Hola muchachos, buenos dias para todos !! Ayer mirando los tutos y demas post sobre como cambiar las pastillas delanteras, me lleve todas las herramientas del laburo a casa y me dispuse a cambiarlas. Tengo una Scenic 2005 Lo primero que quiero preguntar es, en la caja de las pastillas nuevas no me vinieron los bulones que dicen hay que reemplazar, me refiero al bulon, de los dos, al abajo o inferior que aprieta en calliper, es muy importante hacerlo ? Lo otro, mi piston del freno es hueco, es como si fuera un vaso, no tiene para desenroscar e ir empujando como lei que solucionaron con una llave de amoladora, en este caso solo tengo el borde de este supuesto vaso, donde aprete con un sargento, se retracto o hundio bastante, pero cuando presente las pastillas por uno o dos milimetros no logre poner el caliper . . . No logro hacer mas presion con el sargento y la poca superficie (solo el borde) para poder ponerlo. Otro tema, vieron que hay que desajustar dos bulones para sacar el caliper, que del de abajo o inferior preguntaba si es imporante cambiar el bulon, bueno el de abajo el hembra de dicho bulon tiene como un resorte que permite contraerlo a la hora de poner el caliper, es correcto que el de arriba no lo tenga ? digo, que no tenga el resorte o mejor dicho, que no tenga movimiento, o esta trabado el mio ? Me explico ?, no tengo manera de contraerlo para que sea mas facil poner el caliper, es fijo o rigido, puede ser ? o esta trabado ?, quise moverlo o desenroscarlo mejor dicho con una llave y apenas lo movi unos milimetros para ambos lados, tanto para desajustar como para volver a ajustar . . . pero no cambio su altura. Lo otro que me parecio, que mas alla que no puede poner el caliper con las pastillas nuevas, note que igual quedo muy frenado el disco, osea, presente las pastillas y al poner medio caliper, solo presentando el bulon inferior, aunque no entro (caliper) del todo y no pude presentar el bulon de arriba o superior, ya note la excesiva presion que quedo de las pastillas nuevas con el disco, para explicarme, con las pastillas viejas, el disco lo hacia girar con la mano, obviamente en punto muerto, al poner las pastillas nuevas no logre girarlo con la mano, osea, que si lograba poner el caliper y armar todo con las pastillas nuevas, para mi el coche iba a quedar re frenado, puede ser ? Volvi a armar con las pastillas viejas, que todavian tienen margen Bueno, muchas gracias a los que se copen con una mano, saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bajatension Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Hola muchachos, buenos dias para todos !! Ayer mirando los tutos y demas post sobre como cambiar las pastillas delanteras, me lleve todas las herramientas del laburo a casa y me dispuse a cambiarlas. Tengo una Scenic 2005 Lo primero que quiero preguntar es, en la caja de las pastillas nuevas no me vinieron los bulones que dicen hay que reemplazar, me refiero al bulon, de los dos, al abajo o inferior que aprieta en calliper, es muy importante hacerlo ? Lo otro, mi piston del freno es hueco, es como si fuera un vaso, no tiene para desenroscar e ir empujando como lei que solucionaron con una llave de amoladora, en este caso solo tengo el borde de este supuesto vaso, donde aprete con un sargento, se retracto o hundio bastante, pero cuando presente las pastillas por uno o dos milimetros no logre poner el caliper . . . No logro hacer mas presion con el sargento y la poca superficie (solo el borde) para poder ponerlo. Otro tema, vieron que hay que desajustar dos bulones para sacar el caliper, que del de abajo o inferior preguntaba si es imporante cambiar el bulon, bueno el de abajo el hembra de dicho bulon tiene como un resorte que permite contraerlo a la hora de poner el caliper, es correcto que el de arriba no lo tenga ? digo, que no tenga el resorte o mejor dicho, que no tenga movimiento, o esta trabado el mio ? Me explico ?, no tengo manera de contraerlo para que sea mas facil poner el caliper, es fijo o rigido, puede ser ? o esta trabado ?, quise moverlo o desenroscarlo mejor dicho con una llave y apenas lo movi unos milimetros para ambos lados, tanto para desajustar como para volver a ajustar . . . pero no cambio su altura. Lo otro que me parecio, que mas alla que no puede poner el caliper con las pastillas nuevas, note que igual quedo muy frenado el disco, osea, presente las pastillas y al poner medio caliper, solo presentando el bulon inferior, aunque no entro (caliper) del todo y no pude presentar el bulon de arriba o superior, ya note la excesiva presion que quedo de las pastillas nuevas con el disco, para explicarme, con las pastillas viejas, el disco lo hacia girar con la mano, obviamente en punto muerto, al poner las pastillas nuevas no logre girarlo con la mano, osea, que si lograba poner el caliper y armar todo con las pastillas nuevas, para mi el coche iba a quedar re frenado, puede ser ? Volvi a armar con las pastillas viejas, que todavian tienen margen Bueno, muchas gracias a los que se copen con una mano, saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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