Piedra Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas noches al foro, estoy complicado y revisando los otros casos no encuentro solución, hace un par de semanas comenzó a aparecer un mensaje que dice "revisar dirección", ni idea cual será el motivo porque hace dos meses le cambié la caja de dirección y casi todo el tren delantero. hace unos días quise volver del trabajo a mi casa y no arrancó a pesar que el burro gira casi normalmente (digo casi porque hace un mes comenzó a hacer un ruido raro y por momentos se pone mas pesado), y me apareció un mensaje de "poner en punto muerto" aunque siempre estuvo en punto muerto, un compañero me sugirió empujarlo y aunque un poco en contra de mi teoría el auto arrancó, después de unos 3 km se paró y empujándolo volvió a arrancar, 60 km después llegué a mi casa sin mas inconvenientes y desde allí no arrancó nunca mas sin empujarlo. El un comentario del foro vi como hacer el test de la compu y me sale que están mal los sensores de temperatura, combustible y aceite, no creo que se hayan arruinado todos juntos, hoy probé cambiando el bulbo de temperatura y no se soluciona nada. Alguien me puede tirar un salvavidas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Piedra Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas noches al foro, estoy complicado y revisando los otros casos no encuentro solución, hace un par de semanas comenzó a aparecer un mensaje que dice "revisar dirección", ni idea cual será el motivo porque hace dos meses le cambié la caja de dirección y casi todo el tren delantero. hace unos días quise volver del trabajo a mi casa y no arrancó a pesar que el burro gira casi normalmente (digo casi porque hace un mes comenzó a hacer un ruido raro y por momentos se pone mas pesado), y me apareció un mensaje de "poner en punto muerto" aunque siempre estuvo en punto muerto, un compañero me sugirió empujarlo y aunque un poco en contra de mi teoría el auto arrancó, después de unos 3 km se paró y empujándolo volvió a arrancar, 60 km después llegué a mi casa sin mas inconvenientes y desde allí no arrancó nunca mas sin empujarlo. El un comentario del foro vi como hacer el test de la compu y me sale que están mal los sensores de temperatura, combustible y aceite, no creo que se hayan arruinado todos juntos, hoy probé cambiando el bulbo de temperatura y no se soluciona nada. Alguien me puede tirar un salvavidas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.