Piedra Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas noches al foro, estoy complicado y revisando los otros casos no encuentro solución, hace un par de semanas comenzó a aparecer un mensaje que dice "revisar dirección", ni idea cual será el motivo porque hace dos meses le cambié la caja de dirección y casi todo el tren delantero. hace unos días quise volver del trabajo a mi casa y no arrancó a pesar que el burro gira casi normalmente (digo casi porque hace un mes comenzó a hacer un ruido raro y por momentos se pone mas pesado), y me apareció un mensaje de "poner en punto muerto" aunque siempre estuvo en punto muerto, un compañero me sugirió empujarlo y aunque un poco en contra de mi teoría el auto arrancó, después de unos 3 km se paró y empujándolo volvió a arrancar, 60 km después llegué a mi casa sin mas inconvenientes y desde allí no arrancó nunca mas sin empujarlo. El un comentario del foro vi como hacer el test de la compu y me sale que están mal los sensores de temperatura, combustible y aceite, no creo que se hayan arruinado todos juntos, hoy probé cambiando el bulbo de temperatura y no se soluciona nada. Alguien me puede tirar un salvavidas? Citar
Piedra Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas noches al foro, estoy complicado y revisando los otros casos no encuentro solución, hace un par de semanas comenzó a aparecer un mensaje que dice "revisar dirección", ni idea cual será el motivo porque hace dos meses le cambié la caja de dirección y casi todo el tren delantero. hace unos días quise volver del trabajo a mi casa y no arrancó a pesar que el burro gira casi normalmente (digo casi porque hace un mes comenzó a hacer un ruido raro y por momentos se pone mas pesado), y me apareció un mensaje de "poner en punto muerto" aunque siempre estuvo en punto muerto, un compañero me sugirió empujarlo y aunque un poco en contra de mi teoría el auto arrancó, después de unos 3 km se paró y empujándolo volvió a arrancar, 60 km después llegué a mi casa sin mas inconvenientes y desde allí no arrancó nunca mas sin empujarlo. El un comentario del foro vi como hacer el test de la compu y me sale que están mal los sensores de temperatura, combustible y aceite, no creo que se hayan arruinado todos juntos, hoy probé cambiando el bulbo de temperatura y no se soluciona nada. Alguien me puede tirar un salvavidas? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.