Saltar al contenido

Sigo con el problema de la direccion..


Polillo

Publicaciones recomendadas

Gente sigo con el problema de la direccion, recuerden al entrar a un garage o esos lugares donde tienen como el piso medio resvaloso al doblar siento como si una rueda se frenaria entonces el auto se balancea para todos lados como si fuese un rengo!. .despues se calma!....

 

Recuerde que cambie una rotula del lado izquierdo y disminuyo mucho.. sera la del lado derecho ahora?.. por otro lado descubri que una forma de generar el problema es que el piso de dicho garage este mojado entonces automaticamente se genera el problema es como si una goma patinaria y quedara desincronizada con la otra........

 

I need help!quiero descular este tema porque me hace no querer el auto :please:

 

Saludos :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente sigo con el problema de la direccion, recuerden al entrar a un garage o esos lugares donde tienen como el piso medio resvaloso al doblar siento como si una rueda se frenaria entonces el auto se balancea para todos lados como si fuese un rengo!. .despues se calma!....

 

Recuerde que cambie una rotula del lado izquierdo y disminuyo mucho.. sera la del lado derecho ahora?.. por otro lado descubri que una forma de generar el problema es que el piso de dicho garage este mojado entonces automaticamente se genera el problema es como si una goma patinaria y quedara desincronizada con la otra........

 

I need help!quiero descular este tema porque me hace no querer el auto :please:

 

Saludos :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.