Gorux Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola gente! Me acaba de suceder algo rarísimo. Ando con ganas de ponerle xenon al Mega. Llamo a una casa muy conocida especializada en esos trabajos y me pregunta qué Megane tengo: Le digo que es un Megane 2 1.6 2009... el tarjetero, le dije. Y la respuesta me mató. Me dijo: "Nosotros no instalamos xenon en esos autos porque se queman constantemente"!!!!!! La verdad que me quedé sin palabras. Acudo a vuestra ayuda... Saludos a todos y muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gorux Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola gente! Me acaba de suceder algo rarísimo. Ando con ganas de ponerle xenon al Mega. Llamo a una casa muy conocida especializada en esos trabajos y me pregunta qué Megane tengo: Le digo que es un Megane 2 1.6 2009... el tarjetero, le dije. Y la respuesta me mató. Me dijo: "Nosotros no instalamos xenon en esos autos porque se queman constantemente"!!!!!! La verdad que me quedé sin palabras. Acudo a vuestra ayuda... Saludos a todos y muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.