lucaszone Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 hola estimados miembros: estoy desesperado la direccion de mi megane 2 esta durisima y se me prende la luz de stop revise aceite bateria todo hasta donde va mi imaginacion y el mecanico me dice que es la columna de direccion y me quiere cobrar un ojo de la cara si alguien me puede dar una mano se lo agradecere mucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucaszone Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 hola estimados miembros: estoy desesperado la direccion de mi megane 2 esta durisima y se me prende la luz de stop revise aceite bateria todo hasta donde va mi imaginacion y el mecanico me dice que es la columna de direccion y me quiere cobrar un ojo de la cara si alguien me puede dar una mano se lo agradecere mucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.