Saltar al contenido

falla tablero giros, centralizado, valizas, etc


Publicaciones recomendadas

hola que tal yo tengo la misma falla que comentaron en otros foros pero lei todo y no encuentro algo que me ayude, a partir de que pasa las 20 mil revoluciones se enciende y parpadea las luces de stop y !, pero no falla nada hace como un mes. el tema es que hoy lo encendí y lo hizo apenas lo prendí, a lo que verlo siempre no le presente atención. el tema es que hago unas cuadras y cuando pongo el giro, el testigo no se prendia en el tablero, como tampoco la luz, y hacia un ruido raro con la fusilera. conclusión volví a mi casa y me puse a probar y no anda el desempañado, los giros, las balizas ni el cierre centralizado y la luz de cortecia y todo hace el mismo ruido en la fusilera que hay que apagar el auto y volverlo a prender para que deje de hacer el ruido. revise la fusilera y están todos los fusiles perfectos pero hace un ruido horrible ahi cada vez que accionado algo de lo nombrado y si apoyas la mano en la fusilera en la parte de abajo vibra.

ayuda!!!! por favor!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola que tal yo tengo la misma falla que comentaron en otros foros pero lei todo y no encuentro algo que me ayude, a partir de que pasa las 20 mil revoluciones se enciende y parpadea las luces de stop y !, pero no falla nada hace como un mes. el tema es que hoy lo encendí y lo hizo apenas lo prendí, a lo que verlo siempre no le presente atención. el tema es que hago unas cuadras y cuando pongo el giro, el testigo no se prendia en el tablero, como tampoco la luz, y hacia un ruido raro con la fusilera. conclusión volví a mi casa y me puse a probar y no anda el desempañado, los giros, las balizas ni el cierre centralizado y la luz de cortecia y todo hace el mismo ruido en la fusilera que hay que apagar el auto y volverlo a prender para que deje de hacer el ruido. revise la fusilera y están todos los fusiles perfectos pero hace un ruido horrible ahi cada vez que accionado algo de lo nombrado y si apoyas la mano en la fusilera en la parte de abajo vibra.

ayuda!!!! por favor!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.