maxi2000 Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 buenas tengo una renault scenic mod 2000 y desde que la compre no funciona el cta vueltas .a alguien le paso? me darian alguna solucion porque no tengo idea de donde empezar a buscar mañas si me las doy asi que espero que alguien me oriente . desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maxi2000 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 buenas tengo una renault scenic mod 2000 y desde que la compre no funciona el cta vueltas .a alguien le paso? me darian alguna solucion porque no tengo idea de donde empezar a buscar mañas si me las doy asi que espero que alguien me oriente . desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.