jsanchez1211 Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Un saludo a todos! por favor alguien me de una pista de como solucionar el problema de mi megane resulta que desde hace 2 dias cuando paso por un reductor de velocidad (en mi pais son bastante altos) al salir del mismo de pronto deja de funcionar el velocimetro y el contador de kilometros, cuando eso sucede tambien falla al arranque el aire acondicionado y ya luego enciende el compresor sin problema pero se siente sin fuerza, suele corregirse de pronto en un momento o pasados algunos kilometros todo depende si hay algunos golpes por la carretera, algun consejo en este caso? agradecido de antemano con todos por sus amables sugerencias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jsanchez1211 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Un saludo a todos! por favor alguien me de una pista de como solucionar el problema de mi megane resulta que desde hace 2 dias cuando paso por un reductor de velocidad (en mi pais son bastante altos) al salir del mismo de pronto deja de funcionar el velocimetro y el contador de kilometros, cuando eso sucede tambien falla al arranque el aire acondicionado y ya luego enciende el compresor sin problema pero se siente sin fuerza, suele corregirse de pronto en un momento o pasados algunos kilometros todo depende si hay algunos golpes por la carretera, algun consejo en este caso? agradecido de antemano con todos por sus amables sugerencias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.