claudio99 Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Hola a todos se que puede ser un tema retocado este del codigo de las radios pero no sabia hasta que cambie la bateria de mi renault megane II. ahora al encender me pide un codigo de 4 digitos el cual no lo se y he tenido que desarmar la radio para ver en los adhesivos de trae pero no he encontrado nada. seria de gran ayuda si me pudieran ayuar. Muchas gracias. [ATTACH=CONFIG]4176[/ATTACH] nada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudio99 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Hola a todos se que puede ser un tema retocado este del codigo de las radios pero no sabia hasta que cambie la bateria de mi renault megane II. ahora al encender me pide un codigo de 4 digitos el cual no lo se y he tenido que desarmar la radio para ver en los adhesivos de trae pero no he encontrado nada. seria de gran ayuda si me pudieran ayuar. Muchas gracias. nada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.