pitbullover.bto1 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Hola! que tal mi nombre es Alberto! Soy de Acapulco mx, les Cuento, hace un mes me hice de un megane 2 hatchback motor 2.0, no había tenido el gusto de tener un Renault y la vdd son muy bonitos solo q ahora traigo el problema de "revisar inyección" espero aquí en el foro encontrar alguna respuesta a mi problema, saludos amigos meganeros! Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pitbullover.bto1 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Hola! que tal mi nombre es Alberto! Soy de Acapulco mx, les Cuento, hace un mes me hice de un megane 2 hatchback motor 2.0, no había tenido el gusto de tener un Renault y la vdd son muy bonitos solo q ahora traigo el problema de "revisar inyección" espero aquí en el foro encontrar alguna respuesta a mi problema, saludos amigos meganeros! Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.