checho. Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 Buenas muchachos, ya va a hacer 1 mes q tengo el megane y le sigo haciendo cositas, a medidas q me da el bolsillo... Ahora el caso fueron los parlantes traseros... Me gusta mantener el auto lo mas original posible, asi q compre unos parlantes de 5,25 sony coaxiales de 2 vias a $300 (un amigo q tmb los saco de su megane)... [ATTACH=CONFIG]4191[/ATTACH] Me puse a leer y leer en el foro el tema, el tema de identificar el positivo y el negativo y la verdad q no me quedo nunca claro y tenia miedo de mandarme una changa. Asi q segui leyendo y leyendo, hasta q uno tiro la posta de la polaridad de los cables y me anime a instalarlos yo solo... Como trae el cableado listo para conectar, pero con una ficha distinta a la conexion q traen los parlantes, estaba decidido a cortar la ficha y colocar terminales al parlante... Pero mi chica, me sugirio la posta q capaz q les sirve a uds para no cortar la ficha. Me dijo q desarme uno de estos adaptadores (SATA POWER) q se usan para pcs y utilice eso de "adaptador" asi q me dio una mano y nos pusimos a desarmar el adaptador... Para mi sorpresa entra perfecto en las fichas de fabrica del megane. Una vez hecho esto, puse las terminales, realice las conexiones y listo... Quedo mas q perfecto y funcionan de 10, no tengo una queja y lo mejor es q suenan muy bien y no distorsionan nada. Cada parlante quedo de esta manera, solo me falta "esconder" un poco los cables y listo... [ATTACH=CONFIG]4193[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4192[/ATTACH] Como ven, use los cables negros del adaptador sata para el negativo y el cable rojo y amarillo para el positivo. Asi q nuevamente agradezco al foro y perdon por la mala redaccion y poca explicacion, ya que la verdad no estoy acostumbrado a hacer cosas yo mismo jaja. Pero si alguien tiene alguna duda, sobre este tema le puedo dar una mano sin problemas, espero q a alguien mas le sirva esto. Saludos desde Salta!!! 4 Citar
checho. Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Publicado 23 de Abril del 2016 Buenas muchachos, ya va a hacer 1 mes q tengo el megane y le sigo haciendo cositas, a medidas q me da el bolsillo... Ahora el caso fueron los parlantes traseros... Me gusta mantener el auto lo mas original posible, asi q compre unos parlantes de 5,25 sony coaxiales de 2 vias a $300 (un amigo q tmb los saco de su megane)... Me puse a leer y leer en el foro el tema, el tema de identificar el positivo y el negativo y la verdad q no me quedo nunca claro y tenia miedo de mandarme una changa. Asi q segui leyendo y leyendo, hasta q uno tiro la posta de la polaridad de los cables y me anime a instalarlos yo solo... Como trae el cableado listo para conectar, pero con una ficha distinta a la conexion q traen los parlantes, estaba decidido a cortar la ficha y colocar terminales al parlante... Pero mi chica, me sugirio la posta q capaz q les sirve a uds para no cortar la ficha. Me dijo q desarme uno de estos adaptadores (SATA POWER) q se usan para pcs y utilice eso de "adaptador" asi q me dio una mano y nos pusimos a desarmar el adaptador... Para mi sorpresa entra perfecto en las fichas de fabrica del megane. Una vez hecho esto, puse las terminales, realice las conexiones y listo... Quedo mas q perfecto y funcionan de 10, no tengo una queja y lo mejor es q suenan muy bien y no distorsionan nada. Cada parlante quedo de esta manera, solo me falta "esconder" un poco los cables y listo... Como ven, use los cables negros del adaptador sata para el negativo y el cable rojo y amarillo para el positivo. Asi q nuevamente agradezco al foro y perdon por la mala redaccion y poca explicacion, ya que la verdad no estoy acostumbrado a hacer cosas yo mismo jaja. Pero si alguien tiene alguna duda, sobre este tema le puedo dar una mano sin problemas, espero q a alguien mas le sirva esto. Saludos desde Salta!!! 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.