checho. Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Buenas muchachos, ya va a hacer 1 mes q tengo el megane y le sigo haciendo cositas, a medidas q me da el bolsillo... Ahora el caso fueron los parlantes traseros... Me gusta mantener el auto lo mas original posible, asi q compre unos parlantes de 5,25 sony coaxiales de 2 vias a $300 (un amigo q tmb los saco de su megane)... [ATTACH=CONFIG]4191[/ATTACH] Me puse a leer y leer en el foro el tema, el tema de identificar el positivo y el negativo y la verdad q no me quedo nunca claro y tenia miedo de mandarme una changa. Asi q segui leyendo y leyendo, hasta q uno tiro la posta de la polaridad de los cables y me anime a instalarlos yo solo... Como trae el cableado listo para conectar, pero con una ficha distinta a la conexion q traen los parlantes, estaba decidido a cortar la ficha y colocar terminales al parlante... Pero mi chica, me sugirio la posta q capaz q les sirve a uds para no cortar la ficha. Me dijo q desarme uno de estos adaptadores (SATA POWER) q se usan para pcs y utilice eso de "adaptador" asi q me dio una mano y nos pusimos a desarmar el adaptador... Para mi sorpresa entra perfecto en las fichas de fabrica del megane. Una vez hecho esto, puse las terminales, realice las conexiones y listo... Quedo mas q perfecto y funcionan de 10, no tengo una queja y lo mejor es q suenan muy bien y no distorsionan nada. Cada parlante quedo de esta manera, solo me falta "esconder" un poco los cables y listo... [ATTACH=CONFIG]4193[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4192[/ATTACH] Como ven, use los cables negros del adaptador sata para el negativo y el cable rojo y amarillo para el positivo. Asi q nuevamente agradezco al foro y perdon por la mala redaccion y poca explicacion, ya que la verdad no estoy acostumbrado a hacer cosas yo mismo jaja. Pero si alguien tiene alguna duda, sobre este tema le puedo dar una mano sin problemas, espero q a alguien mas le sirva esto. Saludos desde Salta!!! 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
checho. Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Buenas muchachos, ya va a hacer 1 mes q tengo el megane y le sigo haciendo cositas, a medidas q me da el bolsillo... Ahora el caso fueron los parlantes traseros... Me gusta mantener el auto lo mas original posible, asi q compre unos parlantes de 5,25 sony coaxiales de 2 vias a $300 (un amigo q tmb los saco de su megane)... Me puse a leer y leer en el foro el tema, el tema de identificar el positivo y el negativo y la verdad q no me quedo nunca claro y tenia miedo de mandarme una changa. Asi q segui leyendo y leyendo, hasta q uno tiro la posta de la polaridad de los cables y me anime a instalarlos yo solo... Como trae el cableado listo para conectar, pero con una ficha distinta a la conexion q traen los parlantes, estaba decidido a cortar la ficha y colocar terminales al parlante... Pero mi chica, me sugirio la posta q capaz q les sirve a uds para no cortar la ficha. Me dijo q desarme uno de estos adaptadores (SATA POWER) q se usan para pcs y utilice eso de "adaptador" asi q me dio una mano y nos pusimos a desarmar el adaptador... Para mi sorpresa entra perfecto en las fichas de fabrica del megane. Una vez hecho esto, puse las terminales, realice las conexiones y listo... Quedo mas q perfecto y funcionan de 10, no tengo una queja y lo mejor es q suenan muy bien y no distorsionan nada. Cada parlante quedo de esta manera, solo me falta "esconder" un poco los cables y listo... Como ven, use los cables negros del adaptador sata para el negativo y el cable rojo y amarillo para el positivo. Asi q nuevamente agradezco al foro y perdon por la mala redaccion y poca explicacion, ya que la verdad no estoy acostumbrado a hacer cosas yo mismo jaja. Pero si alguien tiene alguna duda, sobre este tema le puedo dar una mano sin problemas, espero q a alguien mas le sirva esto. Saludos desde Salta!!! 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.