juancete Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 buenas tengo a la venta varias cosas para la scenic, creo que a cualquier modelo de scenic le van : torpedo de la campus el que viene con la aguantera arriba :$ 1500 cajon el que va debajo del asciento del conductor:$ 1500 porta anteojos lado conductor:$ 500 por lo que se creo que va en el clio, scenic, laguna y megane rejillas twiter scenic, las que van en los costados del torpedo:$ 400 los dos los plasticos que van al lado del chapon que son la continuacion del guardaplast: $ 300 los dos consola luz de techo, solamente la parte chiquita, el plafon de luz no : $ 150 tapas de los portaobjetos del baul : la chica perfecto estado:$ 150 la grande esta buena solo que tiene los enganches rotos, yo le habia puesto dos bisagritas atornilladas y con eso iba bien : $ 150 cualquier cosa me mandan mensaje, estoy por villa urquiza, muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juancete Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 buenas tengo a la venta varias cosas para la scenic, creo que a cualquier modelo de scenic le van : torpedo de la campus el que viene con la aguantera arriba :$ 1500 cajon el que va debajo del asciento del conductor:$ 1500 porta anteojos lado conductor:$ 500 por lo que se creo que va en el clio, scenic, laguna y megane rejillas twiter scenic, las que van en los costados del torpedo:$ 400 los dos los plasticos que van al lado del chapon que son la continuacion del guardaplast: $ 300 los dos consola luz de techo, solamente la parte chiquita, el plafon de luz no : $ 150 tapas de los portaobjetos del baul : la chica perfecto estado:$ 150 la grande esta buena solo que tiene los enganches rotos, yo le habia puesto dos bisagritas atornilladas y con eso iba bien : $ 150 cualquier cosa me mandan mensaje, estoy por villa urquiza, muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.