Saltar al contenido

RoadBox


Publicaciones recomendadas

Re: RoadBox

 

excelente tavo y ensima made in renault la explicacion. Ahora me pregunto yo no te estaria hablando de la spider no???

 

Un abrazo tavo y a ver cuando conseguis el road box que lo venis persigueindo hace años!!!!.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

excelente tavo y ensima made in renault la explicacion. Ahora me pregunto yo no te estaria hablando de la spider no???

 

Un abrazo tavo y a ver cuando conseguis el road box que lo venis persigueindo hace años!!!!.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

tavo sos un capo ahora entiendo !!

yo te habia preguntado por el roadbox asique

muchas gracias por la info!!

 

PD: lastima el precio que me pasaste 20.000? :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

tavo sos un capo ahora entiendo !!

yo te habia preguntado por el roadbox asique

muchas gracias por la info!!

 

PD: lastima el precio que me pasaste 20.000? :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

tavo sos un capo ahora entiendo !!

yo te habia preguntado por el roadbox asique

muchas gracias por la info!!

 

PD: lastima el precio que me pasaste 20.000? :pared:

 

Imajinate que son todas las piezas que figuran en el desarme no se si no sale mas ese precio me lo pasaron con el dolar a 3$ hoy deve salir algo mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

tavo sos un capo ahora entiendo !!

yo te habia preguntado por el roadbox asique

muchas gracias por la info!!

 

PD: lastima el precio que me pasaste 20.000? :pared:

 

Imajinate que son todas las piezas que figuran en el desarme no se si no sale mas ese precio me lo pasaron con el dolar a 3$ hoy deve salir algo mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

sabes q siempre pense: q raro q tavo no le compra ese accesorio. Queda espectacular.

 

A la unica q se lo vi aca en arg es a una amarilla de cordoba con llantas 17. En fotos de tuning de españa lo vi en varias

 

No lo vende al accesorio el loco este de cordoba?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

sabes q siempre pense: q raro q tavo no le compra ese accesorio. Queda espectacular.

 

A la unica q se lo vi aca en arg es a una amarilla de cordoba con llantas 17. En fotos de tuning de españa lo vi en varias

 

No lo vende al accesorio el loco este de cordoba?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

hola gente... jejeje siempre con esas explicaciones llena de fundamentos... yo la vi dando vuelta a la cabrio por aca.... si queiren le puedo preguntar si lo vende....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

hola gente... jejeje siempre con esas explicaciones llena de fundamentos... yo la vi dando vuelta a la cabrio por aca.... si queiren le puedo preguntar si lo vende....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

hola gente... jejeje siempre con esas explicaciones llena de fundamentos... yo la vi dando vuelta a la cabrio por aca.... si queiren le puedo preguntar si lo vende....

Dale preguntale ya que atraves de los avisos yo le pregunte y ni bola

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

hola gente... jejeje siempre con esas explicaciones llena de fundamentos... yo la vi dando vuelta a la cabrio por aca.... si queiren le puedo preguntar si lo vende....

Dale preguntale ya que atraves de los avisos yo le pregunte y ni bola

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

Lindo para la foto pero debe ser vastante rompebolas ponerlo y sacarlo yo no gasto ni en pedo lo que vale disfruto mas el cuero que encima aca es casi único ya que segun la data que tengo con cuero entraron en 5 y 8 que las trajo renault para la precentacion en el 98 y amarilla no mas de 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RoadBox

 

Lindo para la foto pero debe ser vastante rompebolas ponerlo y sacarlo yo no gasto ni en pedo lo que vale disfruto mas el cuero que encima aca es casi único ya que segun la data que tengo con cuero entraron en 5 y 8 que las trajo renault para la precentacion en el 98 y amarilla no mas de 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.