mns Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Bueno, no se por que me pide que me presente nuevamente ya que estoy en el club desde 2014, pero bueno. Parece que mi inactividad en el grupo hace que me presente otra vez... tengo un Megane fase 1 RXE 2.0 8V. Fierro fierro... pero se me jodio el variador del aire. asi que ahora me apresto a escribir en donde corresponde. saludos Martin Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mns Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Bueno, no se por que me pide que me presente nuevamente ya que estoy en el club desde 2014, pero bueno. Parece que mi inactividad en el grupo hace que me presente otra vez... tengo un Megane fase 1 RXE 2.0 8V. Fierro fierro... pero se me jodio el variador del aire. asi que ahora me apresto a escribir en donde corresponde. saludos Martin Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.