higinio Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 El auto estuvo perfecto hasta que le hice el service de los 30.000 Kms (que lo hice a los 23.900) nunca me habíasucedido lo que paso a comentarles: alencender el auto todo está OK pero a las pocas cuadras se apaga la parte rojade RPM, luego de un rato puede queencienda nuevamente y no vuelva a apagarse, es más, hice un viaje de 4.000 Kmsen marzo y no ocurrió el problema. Después de regresar y dejar el auto varios días sin usar comenzó arepetirse. Me quieren cambiar el tablero completo, pero no estoy convencido deque el tema sea una falla del mismo y para peor me dicen que si lo cambian, elkilometraje quedaría en cero y no se podría reprogramar. Si alguien entiende yme puede ayudar se lo agradecería mucho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
higinio Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 El auto estuvo perfecto hasta que le hice el service de los 30.000 Kms (que lo hice a los 23.900) nunca me habíasucedido lo que paso a comentarles: alencender el auto todo está OK pero a las pocas cuadras se apaga la parte rojade RPM, luego de un rato puede queencienda nuevamente y no vuelva a apagarse, es más, hice un viaje de 4.000 Kmsen marzo y no ocurrió el problema. Después de regresar y dejar el auto varios días sin usar comenzó arepetirse. Me quieren cambiar el tablero completo, pero no estoy convencido deque el tema sea una falla del mismo y para peor me dicen que si lo cambian, elkilometraje quedaría en cero y no se podría reprogramar. Si alguien entiende yme puede ayudar se lo agradecería mucho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.