MarceDTI Publicado 1 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Hola gente ,compre finalmente un dti 2005 ....veremos que tal resulta....bueno la cuestion es que es el primer diésel que tengo y me llama la atencion como vibra el embrague al salir en primera...si lo acelero un poco mas del ralenti y lo voy peinando no zapatea tanto o bien trato de largarlo rapido asi pega y no vibra...para mi pueden ser 2 cosas .....o embrague o algun taco del motor. Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarceDTI Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Hola gente ,compre finalmente un dti 2005 ....veremos que tal resulta....bueno la cuestion es que es el primer diésel que tengo y me llama la atencion como vibra el embrague al salir en primera...si lo acelero un poco mas del ralenti y lo voy peinando no zapatea tanto o bien trato de largarlo rapido asi pega y no vibra...para mi pueden ser 2 cosas .....o embrague o algun taco del motor. Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.