chamako Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 (editado) HOLA MI GENTE.. necesito sus opiniones sobre la siguiente foto...es mi cuerpo de aceleracion..hoy en dia despues de cambiar el paso a paso y de hacerle una limpieza a ese coso, el coche me regula en 1200 rpm mas o menos..tiene una pequeña luz, un mecanico me dijo que no influye en nada,ya que para que se acelere casi a 3000 como antes debia tener una abertura de casi mas de 1/4 de recorrido...en otro foro me djeron que debe ser totalmente hermetico con la mariposa cerrada..esta no esta asi..y me dicen que paso a paso esta trabajando para que no quede acelerado por esa pequeña luz...para mi funciona bien..pero deberia regular en 800 rpm como minimo...eso lei por aca..un abrazo..ahi les dejo la foto..opiniones bienvenidas sean!:[ATTACH=CONFIG]4249[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4250[/ATTACH] Editado 2 de Mayo del 2016 por chamako 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chamako Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 (editado) HOLA MI GENTE.. necesito sus opiniones sobre la siguiente foto...es mi cuerpo de aceleracion..hoy en dia despues de cambiar el paso a paso y de hacerle una limpieza a ese coso, el coche me regula en 1200 rpm mas o menos..tiene una pequeña luz, un mecanico me dijo que no influye en nada,ya que para que se acelere casi a 3000 como antes debia tener una abertura de casi mas de 1/4 de recorrido...en otro foro me djeron que debe ser totalmente hermetico con la mariposa cerrada..esta no esta asi..y me dicen que paso a paso esta trabajando para que no quede acelerado por esa pequeña luz...para mi funciona bien..pero deberia regular en 800 rpm como minimo...eso lei por aca..un abrazo..ahi les dejo la foto..opiniones bienvenidas sean!: Editado 2 de Mayo del 2016 por chamako 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.