gguibaldo Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Les quiero hacer una consulta, tengo una Scenic 1.9 dti y hace mucho tiempo el motor cuando esta frio larga humo casi blanco y mucho olor a Gas-oil por el escape, cuando el motor toma temperatura ya no lo hace, funciona todo perfecto, he consultado en varios lugares y nadie me sabe decir exactamente que tiene hasta que el día viernes estuve en un taller de inyección que no conocía (trenque lauquen, BS AS) y la escanearon y controlaron y me informan que la bomba inyectora esta correcta y los inyectores también que el problema es el sensor de temperatura que tiene la bomba internamente, marca de menos, cuando el motor toma temperatura y calienta el combustible el sensor llega a marcar 20 grados cuando en realidad esta a 50. Esto provoca que mientras esta a menos de 40 grados el combustible el sensor no marca nada y la inyección manda mas combustible de lo normal y por eso el olor y el humo, con la temperatura de motor cerca de los 80 grados se normaliza. Alguien a tenido este problema, no quiero hacer desarmar la bomba y la distribución sin tener datos mas precisos. Me explico bien? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gguibaldo Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Les quiero hacer una consulta, tengo una Scenic 1.9 dti y hace mucho tiempo el motor cuando esta frio larga humo casi blanco y mucho olor a Gas-oil por el escape, cuando el motor toma temperatura ya no lo hace, funciona todo perfecto, he consultado en varios lugares y nadie me sabe decir exactamente que tiene hasta que el día viernes estuve en un taller de inyección que no conocía (trenque lauquen, BS AS) y la escanearon y controlaron y me informan que la bomba inyectora esta correcta y los inyectores también que el problema es el sensor de temperatura que tiene la bomba internamente, marca de menos, cuando el motor toma temperatura y calienta el combustible el sensor llega a marcar 20 grados cuando en realidad esta a 50. Esto provoca que mientras esta a menos de 40 grados el combustible el sensor no marca nada y la inyección manda mas combustible de lo normal y por eso el olor y el humo, con la temperatura de motor cerca de los 80 grados se normaliza. Alguien a tenido este problema, no quiero hacer desarmar la bomba y la distribución sin tener datos mas precisos. Me explico bien? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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