rxs11518 Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Acá les dejo un pequeño aporte,cambiar las lámparas de los faros rompe nieblas Aquí las lámparas en cuestión H11-55w yo compre unas en color azul que da la luz más blanca Pasos para cambiarlas,debajo del parachoques delantero tiene unas tapas estas Las tapas salen de media vuelta en sentido anti horario con el pulgar hacemos fuerza En mi caso había una que estaba muy dura para sacarla tuve que usar las 2 manos,tenía arena pegada Aquí es donde ya podemos ver el faro y el conector Para sacar el conector con un dedo hacemos palanca en la marca roja de la imagen y al mismo tiempo tiramos hacia abajo Aquí ya el conector desconectado Ya podemos ver la lámpara Para sacar la lámpara sale girando cuarta vuelta hacia la izquierda y ahí ya la sacamos hacia atrás Antes de armar todo limpiamos la tapa de abajo y donde calza Para colocar la lámpara (siempre agarrarla de atrás nunca del vidrio)ponemos la lámpara en esta pocision Giramos cuarta vuelta hacia la derecha Conectamos el terminal y escuchamos que haga click Probamos que funcionen antes de poner las tapas de abajo y listo este es el resultado A los moderadores si creen que no pertenece a la sección tutorial moverlo o si ya hay un tema igual borrarlo 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rxs11518 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Acá les dejo un pequeño aporte,cambiar las lámparas de los faros rompe nieblas Aquí las lámparas en cuestión H11-55w yo compre unas en color azul que da la luz más blanca Pasos para cambiarlas,debajo del parachoques delantero tiene unas tapas estas Las tapas salen de media vuelta en sentido anti horario con el pulgar hacemos fuerza En mi caso había una que estaba muy dura para sacarla tuve que usar las 2 manos,tenía arena pegada Aquí es donde ya podemos ver el faro y el conector Para sacar el conector con un dedo hacemos palanca en la marca roja de la imagen y al mismo tiempo tiramos hacia abajo Aquí ya el conector desconectado Ya podemos ver la lámpara Para sacar la lámpara sale girando cuarta vuelta hacia la izquierda y ahí ya la sacamos hacia atrás Antes de armar todo limpiamos la tapa de abajo y donde calza Para colocar la lámpara (siempre agarrarla de atrás nunca del vidrio)ponemos la lámpara en esta pocision Giramos cuarta vuelta hacia la derecha Conectamos el terminal y escuchamos que haga click Probamos que funcionen antes de poner las tapas de abajo y listo este es el resultado A los moderadores si creen que no pertenece a la sección tutorial moverlo o si ya hay un tema igual borrarlo 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.