cabezonpiojoso Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola gente. Hace un tiempo que le tenía ganas a los Led Cree que vienen en kit, asique después de investigar y comparar me decidí a comprar el kit de 12.000 lúmenes. Son estos: Kit Lampara Led Cree Klight No Xenon H4 H7 H11 12000 Lumens - $ 2.599,00 en MercadoLibre . Aunque hable con el flaco que lo vende y me lo dejo a $2000 en efectivo con un año y medio de garantía. Por ahora no salí a probarlo en la calle (lo instale hoy y me falta terminar algunos detalles), pero iluminan una barbaridad, mucho (muchísimo) más que una halógena común. Un par de fotos: -El Kit: [ATTACH=CONFIG]4293[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4294[/ATTACH] -Con una H7 común: [ATTACH=CONFIG]4295[/ATTACH] -El auto: [ATTACH=CONFIG]4302[/ATTACH] -En bajas tenia Osram Cool Blue Intense que ahora las puse en altas (ambas H7): [ATTACH=CONFIG]4297[/ATTACH] -Cambio de lámparas (si bien no es super complicado, tampoco es una pavada y mas si se tiene manos grandes): [ATTACH=CONFIG]4298[/ATTACH] Lo que se ve ahí todo desprolijo es el relé y el fusible de la instalación de los faros auxiliares, lo puse así para sacarlo fácil si lo tengo que llevar a la agencia. -Posición, T10 Osram Ledriving Cool White 6000k: [ATTACH=CONFIG]4299[/ATTACH] -Auxiliares Led Genéricos: [ATTACH=CONFIG]4300[/ATTACH] -Con el kit ya instalado: [ATTACH=CONFIG]4301[/ATTACH] -Un video: Saludos! 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cabezonpiojoso Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola gente. Hace un tiempo que le tenía ganas a los Led Cree que vienen en kit, asique después de investigar y comparar me decidí a comprar el kit de 12.000 lúmenes. Son estos: Kit Lampara Led Cree Klight No Xenon H4 H7 H11 12000 Lumens - $ 2.599,00 en MercadoLibre . Aunque hable con el flaco que lo vende y me lo dejo a $2000 en efectivo con un año y medio de garantía. Por ahora no salí a probarlo en la calle (lo instale hoy y me falta terminar algunos detalles), pero iluminan una barbaridad, mucho (muchísimo) más que una halógena común. Un par de fotos: -El Kit: -Con una H7 común: -El auto: -En bajas tenia Osram Cool Blue Intense que ahora las puse en altas (ambas H7): -Cambio de lámparas (si bien no es super complicado, tampoco es una pavada y mas si se tiene manos grandes): Lo que se ve ahí todo desprolijo es el relé y el fusible de la instalación de los faros auxiliares, lo puse así para sacarlo fácil si lo tengo que llevar a la agencia. -Posición, T10 Osram Ledriving Cool White 6000k: -Auxiliares Led Genéricos: -Con el kit ya instalado: -Un video: Saludos! 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pedro Lacoste Publicado 5 de Abril del 2021 Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 Cómo solucionaste el tema de la tapa de goma que te frena el cooler? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.