cabezonpiojoso Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola gente. Hace un tiempo que le tenía ganas a los Led Cree que vienen en kit, asique después de investigar y comparar me decidí a comprar el kit de 12.000 lúmenes. Son estos: Kit Lampara Led Cree Klight No Xenon H4 H7 H11 12000 Lumens - $ 2.599,00 en MercadoLibre . Aunque hable con el flaco que lo vende y me lo dejo a $2000 en efectivo con un año y medio de garantía. Por ahora no salí a probarlo en la calle (lo instale hoy y me falta terminar algunos detalles), pero iluminan una barbaridad, mucho (muchísimo) más que una halógena común. Un par de fotos: -El Kit: [ATTACH=CONFIG]4293[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4294[/ATTACH] -Con una H7 común: [ATTACH=CONFIG]4295[/ATTACH] -El auto: [ATTACH=CONFIG]4302[/ATTACH] -En bajas tenia Osram Cool Blue Intense que ahora las puse en altas (ambas H7): [ATTACH=CONFIG]4297[/ATTACH] -Cambio de lámparas (si bien no es super complicado, tampoco es una pavada y mas si se tiene manos grandes): [ATTACH=CONFIG]4298[/ATTACH] Lo que se ve ahí todo desprolijo es el relé y el fusible de la instalación de los faros auxiliares, lo puse así para sacarlo fácil si lo tengo que llevar a la agencia. -Posición, T10 Osram Ledriving Cool White 6000k: [ATTACH=CONFIG]4299[/ATTACH] -Auxiliares Led Genéricos: [ATTACH=CONFIG]4300[/ATTACH] -Con el kit ya instalado: [ATTACH=CONFIG]4301[/ATTACH] -Un video: Saludos! 11 Citar
cabezonpiojoso Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola gente. Hace un tiempo que le tenía ganas a los Led Cree que vienen en kit, asique después de investigar y comparar me decidí a comprar el kit de 12.000 lúmenes. Son estos: Kit Lampara Led Cree Klight No Xenon H4 H7 H11 12000 Lumens - $ 2.599,00 en MercadoLibre . Aunque hable con el flaco que lo vende y me lo dejo a $2000 en efectivo con un año y medio de garantía. Por ahora no salí a probarlo en la calle (lo instale hoy y me falta terminar algunos detalles), pero iluminan una barbaridad, mucho (muchísimo) más que una halógena común. Un par de fotos: -El Kit: -Con una H7 común: -El auto: -En bajas tenia Osram Cool Blue Intense que ahora las puse en altas (ambas H7): -Cambio de lámparas (si bien no es super complicado, tampoco es una pavada y mas si se tiene manos grandes): Lo que se ve ahí todo desprolijo es el relé y el fusible de la instalación de los faros auxiliares, lo puse así para sacarlo fácil si lo tengo que llevar a la agencia. -Posición, T10 Osram Ledriving Cool White 6000k: -Auxiliares Led Genéricos: -Con el kit ya instalado: -Un video: Saludos! 11 Citar
Pedro Lacoste Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Cómo solucionaste el tema de la tapa de goma que te frena el cooler? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.