Saltar al contenido

ALARMA PARA 0 Km

mger62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy por sacar un Megane II 0 Km. no trae alarma de fábria. Por lo que estoy leyendo en el foro, no es aconsejable aventurarse con una fuera de la agencia. es así ?, en mi Megane I 2007 tambien de 0 Km lo saque y le instalé una X 28, y desde hace casi tres años, hasta hoy ya casi por entregarlo, nunca tuve problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, estoy por sacar un Megane II 0 Km. no trae alarma de fábria. Por lo que estoy leyendo en el foro, no es aconsejable aventurarse con una fuera de la agencia. es así ?, en mi Megane I 2007 tambien de 0 Km lo saque y le instalé una X 28, y desde hace casi tres años, hasta hoy ya casi por entregarlo, nunca tuve problemas.

Enlace para comentar

Re: ALARMA PARA 0 Km

Como aconsejable te diria que no, pero mas que nada por el tema de la garantia. En los concesionarios (varios) los que instalan alarmas son tan animales y poco profesionales como los que instalan alarmas en las casas dedicadas a esto.

O sea, si la vas hacer instalar en un lugar serio, con tecnicos resposables, cuidadosos y prolijos, hacelo en donde mas te guste. Pero no vas a tener la misma garantia que te puede dar el concesionario si a los 8 meses empieza a funcionar mal el auto o la alarma.

En definitiva, el precio del concesionario corresponde en gran parte a cubrir una casual reparacion en caso de que el fabricante se habra de gambas, como puede ser el caso de una alarma que va bajo cuenta y riesgo del concecionario.

Saludos

Enlace para comentar

Re: ALARMA PARA 0 Km

Como aconsejable te diria que no, pero mas que nada por el tema de la garantia. En los concesionarios (varios) los que instalan alarmas son tan animales y poco profesionales como los que instalan alarmas en las casas dedicadas a esto.

O sea, si la vas hacer instalar en un lugar serio, con tecnicos resposables, cuidadosos y prolijos, hacelo en donde mas te guste. Pero no vas a tener la misma garantia que te puede dar el concesionario si a los 8 meses empieza a funcionar mal el auto o la alarma.

En definitiva, el precio del concesionario corresponde en gran parte a cubrir una casual reparacion en caso de que el fabricante se habra de gambas, como puede ser el caso de una alarma que va bajo cuenta y riesgo del concecionario.

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.