mger62 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola, estoy por sacar un Megane II 0 Km. no trae alarma de fábria. Por lo que estoy leyendo en el foro, no es aconsejable aventurarse con una fuera de la agencia. es así ?, en mi Megane I 2007 tambien de 0 Km lo saque y le instalé una X 28, y desde hace casi tres años, hasta hoy ya casi por entregarlo, nunca tuve problemas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mger62 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola, estoy por sacar un Megane II 0 Km. no trae alarma de fábria. Por lo que estoy leyendo en el foro, no es aconsejable aventurarse con una fuera de la agencia. es así ?, en mi Megane I 2007 tambien de 0 Km lo saque y le instalé una X 28, y desde hace casi tres años, hasta hoy ya casi por entregarlo, nunca tuve problemas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 16 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Re: ALARMA PARA 0 Km Como aconsejable te diria que no, pero mas que nada por el tema de la garantia. En los concesionarios (varios) los que instalan alarmas son tan animales y poco profesionales como los que instalan alarmas en las casas dedicadas a esto. O sea, si la vas hacer instalar en un lugar serio, con tecnicos resposables, cuidadosos y prolijos, hacelo en donde mas te guste. Pero no vas a tener la misma garantia que te puede dar el concesionario si a los 8 meses empieza a funcionar mal el auto o la alarma. En definitiva, el precio del concesionario corresponde en gran parte a cubrir una casual reparacion en caso de que el fabricante se habra de gambas, como puede ser el caso de una alarma que va bajo cuenta y riesgo del concecionario. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 16 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Re: ALARMA PARA 0 Km Como aconsejable te diria que no, pero mas que nada por el tema de la garantia. En los concesionarios (varios) los que instalan alarmas son tan animales y poco profesionales como los que instalan alarmas en las casas dedicadas a esto. O sea, si la vas hacer instalar en un lugar serio, con tecnicos resposables, cuidadosos y prolijos, hacelo en donde mas te guste. Pero no vas a tener la misma garantia que te puede dar el concesionario si a los 8 meses empieza a funcionar mal el auto o la alarma. En definitiva, el precio del concesionario corresponde en gran parte a cubrir una casual reparacion en caso de que el fabricante se habra de gambas, como puede ser el caso de una alarma que va bajo cuenta y riesgo del concecionario. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.