angel16 Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Buenos Días a todos los integrantes del Club del Megane Argentina! Tengo una consulta relacionada al Display/Cuenta KM total y parcial, ya que estuve viendo que cuando se pone en contacto me muestra una info que creo es el nivel de aceite, pero además me muestra otros gráficos que no logro comprender que son en sí. Es un instrumental Laeger, el cuenta km total y el parcial andan perfectamente, la perilla que pone en cero el cuenta km parcial también funciona para eso. Si alguien tuvo o tiene un problema parecido, me gustaría saber o que me comenten como se maneja el display si es una computadora abordo o tiene alguna función específica. Desde ya gracias! Saludos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
angel16 Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Buenos Días a todos los integrantes del Club del Megane Argentina! Tengo una consulta relacionada al Display/Cuenta KM total y parcial, ya que estuve viendo que cuando se pone en contacto me muestra una info que creo es el nivel de aceite, pero además me muestra otros gráficos que no logro comprender que son en sí. Es un instrumental Laeger, el cuenta km total y el parcial andan perfectamente, la perilla que pone en cero el cuenta km parcial también funciona para eso. Si alguien tuvo o tiene un problema parecido, me gustaría saber o que me comenten como se maneja el display si es una computadora abordo o tiene alguna función específica. Desde ya gracias! Saludos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.