eltopo Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Ayuda compañeros, le instale el kit de Neblineros al megane 1, original, viene con señalizados, relé y fusible, cableado tb. El manual de instalación me dice que conecte el el cable de energía a un enchufe B6 que estado bajo de la caja de fusibles del vano motor, pucha no he podido encontrar la conección, instale el señalizados nuevo. Funciona Ok con todas las luces, pero no puedo encontrar la posición para el Neblineros en el enchufe del sector del motor, . La palanca nueva trae la posición para encender los neblineros delantero y traseros, las luces funcionan todas ok, identifique algunas conecciones como luces altas, bajas e intermitente, pero no encuentro el B6 por ninguna parte. En la caja de fusible que está sobre el enchufe hay un relé identificado con la letra b, pero sólo llega al 5. El testigo de Neblineros delantero tampoco prende. Alguna pista??, es un megane 1, fase 2 del 2008. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltopo Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Ayuda compañeros, le instale el kit de Neblineros al megane 1, original, viene con señalizados, relé y fusible, cableado tb. El manual de instalación me dice que conecte el el cable de energía a un enchufe B6 que estado bajo de la caja de fusibles del vano motor, pucha no he podido encontrar la conección, instale el señalizados nuevo. Funciona Ok con todas las luces, pero no puedo encontrar la posición para el Neblineros en el enchufe del sector del motor, . La palanca nueva trae la posición para encender los neblineros delantero y traseros, las luces funcionan todas ok, identifique algunas conecciones como luces altas, bajas e intermitente, pero no encuentro el B6 por ninguna parte. En la caja de fusible que está sobre el enchufe hay un relé identificado con la letra b, pero sólo llega al 5. El testigo de Neblineros delantero tampoco prende. Alguna pista??, es un megane 1, fase 2 del 2008. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.