egbornia Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas...mi nombre es emanuel, vivo en la ciudad de santa fe, trabajo como docente en parana. Soy nuevo en el foro y tengo el gusto de tener un megane 1 fase2. Me alegra mucho poder contar con este esp'acio, donde estoy seguro podre compartir algrias y dudas. Saludos y hasta pronto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
egbornia Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas...mi nombre es emanuel, vivo en la ciudad de santa fe, trabajo como docente en parana. Soy nuevo en el foro y tengo el gusto de tener un megane 1 fase2. Me alegra mucho poder contar con este esp'acio, donde estoy seguro podre compartir algrias y dudas. Saludos y hasta pronto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.